Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

BUTTON_POST_REPLY
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5408
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Descripciones de los samurai de Kyuden Ippôyakku

Nota por Soshi Mishi » Jue Abr 03, 2008 8:19 pm

Konban wa.
Hala, ya podéis describiros.
Soshi Mishi, Magistrada Imperial.
Última edición por 2 el Soshi Mishi, editado 0 veces en total
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Avatar de Usuario
Bayushi Yuki Thunder
Gloria 4.7
MensajesCOLON 411
RegistradoCOLON Dom Mar 23, 2008 5:35 am

Nota por Bayushi Yuki Thunder » Vie Abr 04, 2008 1:26 pm

Una mañana imprevista, aparece una nueva habitante de la corte. Es muy joven aún y se la ve algo desorientada.
"Uf, mi primera corte, no puedo dejar mal a los Daidôji... No puedo fallar, no puedo fallar..."

Viste el tradicional traje de colores azul y plata de los Grulla, con el mon de la familia Daidôji bordado cerca de su corazón. Su pelo, teñido de blanco, está muy revuelto y en general, parece como si no se preocupara mucho por su aspecto físico. Su rostro es simpático y predispone bien hacia ella: tiene unos grandes ojos oscuros y una boca ancha y pronta a sonreír.
Pese a no ser muy alta, no parece tener ninguna dificultad en cargar con su daisho y su naginata, además de un bulto de viaje.

Ah claro, mis papeles... estaban por aquí
enrojece mientras rebusca y saca unos documentos algo arrugados.
Última edición por 1 el Bayushi Yuki Thunder, editado 0 veces en total

Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 735
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Nota por Bayushi Shun » Sab Abr 05, 2008 4:08 pm

Alto, fuerte y delgado, el rasgo más característico de Bayushi Shun es su profunda mirada de ojos negros. Ora melancólica, ora divertida, aún no ha aprendido a ocultar la expresión que reflejan. El resto de su faz está controlada, según la ocasión, pero no así los pozos de sus ojos, abiertos para quien sepa leerlos.
Lleva su pelo largo, más como un cortesano que como un guerrero, que es su profesión, y se mueve con una elegancia que para los expertos le pueden identificar como un principiante en el arte de los duelos. La ropa que lleva porta siempre el emblema de su clan a la espalda y el de la familia sobre su corazón.
Quienes conocen las espadas se sorprenderán de encontrar en su posesión una hoja Kakita.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

Avatar de Usuario
Togashi Reika
Gloria 1.0
MensajesCOLON 58
RegistradoCOLON Lun Abr 14, 2008 11:38 pm

Nota por Togashi Reika » Mar Abr 15, 2008 2:06 pm

Los susurros del pasado sólo traen vientos de presente y asientan las semillas del futuro.
Oculto:
Imagen
Una pregunta es la respuesta a muchas preguntas.

Avatar de Usuario
Shosuro Mariko
Gloria 2.8
MensajesCOLON 17
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 11:07 am

Nota por Shosuro Mariko » Mar Abr 15, 2008 6:33 pm

La primera reacción que causa Mariko al pisar el suelo de la Corte no se debe tanto a su persona como al mon que luce en sus ropajes. 'Escorpión', susurran voces a su espalda. Mariko sonríe levemente al oir tales comentarios sin prestarles más atención que al sonido del viento entre los sauces.

Aquéllos que reparan más atentamente en ella pueden apreciar la suavidad de sus facciones, apenas veladas por un ligero antifaz, enmarcadas por una lustrosa cabellera negra trenzada a su espalda. En sus ropas suelen predominar las sedas rojas y negras y, siempre visibles, se encuentran el mon del Escorpión y el de la familia Shosuro; colgados de su obi lleva un wakizashi y una bolsa de pergaminos que la delatan como shugenja.

Sus movimientos al andar, gráciles y armoniosos, hacen que, a pesar de la reticencia que despierta el clan al que pertenece, más de una persona se quede mirando más tiempo del que las reglas de etiqueta consideran apropiado.
"No hemos venido a Otosan Uchi a dormir"

Avatar de Usuario
Bayushi Kahei
Gloria 1.9
MensajesCOLON 75
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 10:45 pm

Nota por Bayushi Kahei » Mié Abr 16, 2008 1:57 pm

Kahei es un bushi lacónico y reservado que posee la astucia de los Bayushi y cierta tendencia a desconfiar de todo. Ultimamente viste un kimono de un color dificil de definir, entre el naranja y el carmesí, que empieza a provocar alguna broma dentro del clan y a encender la curiosidad de los sastres.
Acostumbra a fumar en pipa, es atlético, de mirada sagaz y su sonrisa tiene cierto toque jovial y canalla que insinúa una personalidad mas profunda de lo que dictan las apariencias.
Lleva el pelo recogido en una coleta, y suele ocultar su rostro bajo una refinada mascara Oni de horrible sonrisa que contrasta con su voz suave y tranquila.
Es de caracter ingenioso e imprevisible y se ha vuelto mas silencioso y sombrio con cada nuevo día desde que llegó a la corte. Dificilmente se deja ver fuera de las dependencias escorpión y tiene como protegido a un joven llamado Jotaro.

Avatar de Usuario
Shosuro Orihime
Gloria 5.7
MensajesCOLON 668
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 7:06 pm

Nota por Shosuro Orihime » Vie Abr 18, 2008 9:44 pm

A sus catorce años de edad, la bella Orihime es especialmente menuda, hasta un punto en que, incluso, podría considerársela pequeña. Aun así, lejos de mantener ningún tipo de injustificado complejo, la joven ha aprendido a andar con gracia, un tipo de la misma para nada exento de un cierto porte aristocrático. Además, sus delicados rasgos acaparan tal cantidad de elogios y admiración que harían inútil cualquier arrebato de autocomplacencia. Su fina piel es blanca como la leche, mientras sus grandes ojos rasgados lucen de un inquietante y llamativo color jade.

A simple vista, su larga melena azabache brilla con la luz como una noche estrellada de verano, mientras al tacto resulta suave y fuerte como la más exótica y refinada de las sedas. En la parte superior, de forma tan pulcra y sintética que no podría decirse a simple vista, lleva dos pequeñas trenzas recogidas de modo que puedan sostener, engarzada, una fabulosa diadema de jade y rubíes recreando la majestuosa forma de un escorpión de brillos rojos y verdes.

Orihime siempre viste de forma sobria y elegante; al verla no puede evitarse sentir un extraño sentimiento, tal vez como una singular mezcolanza entre el candor de su presente adolescencia y la promesa de una virtuosa madurez.

Imagen
No trates de esconderlo, lo sé...

Avatar de Usuario
Doji Kunei
Gloria 3.5
MensajesCOLON 56
RegistradoCOLON Sab May 24, 2008 9:33 pm
UbicaciónCOLON Oz
CONTACTCOLON

Nota por Doji Kunei » Dom May 25, 2008 7:32 pm

Delgada y de porte exquisito, acostumbrada a moverse entre entre las bambalinas de la corte, Doji Kunei es una cortesana Grulla de actitud impecable y fino hacer. Su mirada profunda evoca una madurez mayor de lo que sus palabras dicen y es considerada una de las Doji con mayor potencial de toda la cohorte que sirve personalmente a Kakita Yoshi.

Se sabe que le ha servido con fervor y diligencia en múltiples negociaciones Grulla y hasta que ciertos sectores del Palacio Imperial la atienden cuando les visita. Criada desde joven en el protocolo y la disciplina es raro el día que uno no percibe una pequeña luz soñadora en su rostro, más habitual a medida que se aleja de palacio. Sus palabras disfrutan de tacto aunque tiende a ser esquiva y aún no se la conoce disputa que no haya sellado con el honor intachable. Recientemente ha sido convocada a la Corte de Invierno para ayudar en lo mejor a su señor pero hay quien discute en privado que la cortesana trama su propio camino. El tiempo lo dirá.

Kuni Yasuke

Nota por Kuni Yasuke » Lun Jun 09, 2008 1:37 am

Veo que ha desaparecido alguna que otra descripción, vuelvo a colocarla.

Vuelve a abrirse la puerta y aparece un samurai vestido con un kimono gris, sucio por los viajes en algunas partes y desgastado enteramente, ojos negros como el tizón, de tez morena y expresión seria pero relajada, con el pelo castaño y largo ligeramente alborotado coronado por un sombrero de paja.
Colgado lleva un daisho ornamentado con varios cordeles rojos colgando de la empuñadura.

Le acompaña a su lado una niña de 12 años, pelo corto, con un moñito y kimono gris. Ojos castaños y mirada inocente pero resuelta.

Sin mon aparente ambos.

Otaku Mei
Gloria 5.0
MensajesCOLON 36
RegistradoCOLON Mar Jul 29, 2008 1:54 pm

Nota por Otaku Mei » Mié Jul 30, 2008 6:54 pm

El sol está alto iluminando el camino, cuando los pesados cascos de un caballo y su jinete se acercan velozmente. El galopar retumbante, demuestra la fuerza del corcel.

- Ya basta Hanzen. - La suave tonalidad de la joven, como las yemas de los dedos rozando paño de seda, apenas puede escucharse por encima del estrépito de la cabalgada, aún así, sin necesidad de tirar de las riendas, el corcel se detiene lentamente, ralentizando el galope a un trote suave a medida que se acerca a las puertas cerradas del Kyuden. Sobre este, una joven samurai-ko. Los cabellos agitados por el viento son de un color castaño cobrizo, reflejando la luz del sol sobre una piel oscurecida por el mismo. Los ojos castaños muestran firmeza y confianza, profundos y extraños a un tiempo, como invitando a quien los observa a acercarse.
Una tira de seda índigo cuelga de su cuello, sosteniendo un objeto oculto bajo sus ropas, mientras una flor nívea atada con su propio tallo alrededor de un mechón de pelo es el único detalle que realza su cabello rojizo.
Las lineas de su rostro son suaves, y los labios, parecen acostumbrados a esbozar una ligera sonrisa, aún cuando en este momento no sea así.

Viste un kimono de seda índigo y púrpura, adornado con bordes dorados, apropiado para cabalgar, antes que ser un vestido cortesano, pero aun así se nota la calidad del mismo, repujado y adornado en las mangas por sendos unicornios provistos de alas blancas, sobre el pecho muestra de manera orgullosa un Mon que representa un campo de color índigo, vacío.

El dorso de su mano derecha muestra lineas de un tatuaje hecho con henna, onduladas y serpenteantes, creando una trama sencilla.

El Daisho a su costado se enfunda en dos vainas gemelas, talladas de manera que semejan hechas de plumas. La tsuba de ambas espadas muestran una grulla y una serpiente enredadas, la propia empuñadura es de color celeste y plata, aunque el cordon que las mantiene unidas al obi es igualmente de seda púrpura.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm

BUTTON_POST_REPLY